top of page

PINTURA AL HORNO

Cabina de pintura y pintado al horno en un ambiente libre de impurezas de acuerdo a estándares de calidad internacionales.

      PINTURA AL HORNO

 

 

 

Existen dos opciones para pintar un vehículo, la primera de ellas es al aire libre y la segunda mediante un Horno de pintado.

 

Al utilizar un horno se cuenta con varias ventajas, sobre el pintado al aire libre. Las razones principales de ello es que se puede controlar la temperatura ideal para pintar, siendo de 25 a 30 °C, a lo que se le suma el hecho de eliminar el polvo o las corrientes de aire que podrían llegar a afectar el acabado final del producto.


​

      CARACTERISTICAS
 

​

 

El tiempo y la temperatura de exposición dentro de un horno de pintura son determinados por la pintura en sí y no por el vehículo. Para ello se utilizan pinturas especiales que en caso de no ser expuestas al horno, su tiempo de secado tardaría muchísimo.

 

​

      CALIDAD
 

 

 

Una de las principales ventajas al utilizar un Horno para pintura automotriz es que en el acabado hay un excelente brillo y su dureza genera una mayor resistencia a los rayones.

bottom of page